Fiat alcanza una producción de 2 millones de unidades del Ducato desde 1981

ImageEl fabricante italiano de automóviles Fiat ha alcanzado una producción de 2 millones de unidades de su vehículo comercial Ducato, desde que iniciara su producción en 1981, informó hoy la compañía, que indicó que este modelo cuenta con una cuota de mercado del 11% en España.

Fiat explicó que este vehículo “es muy apreciado” por los profesionales y por los transformadores especializados en el tiempo libre, así como por los responsables de transportes para personas y de mercancías, gracias a su “gran versatilidad”.

ImageEl Ducato nació en 1981 y la segunda generación se lanzó en 1994, con diferentes variantes. Este modelo fue galardonado ese año con el Premio ‘Van of the Year’. En 2006 llegó la cuarta generación, en la que se buscaba mejorar la conducción durante la actividad diaria.

El Fiat Ducato actual cuenta con nuevos motores, con un consumo un 23% menor que las mecánicas anteriores, así como con unos costes de gestión reducidos. Fiat explicó que en 2009 este modelo incorporará motores de metano, que reducen un 23% las emisiones de CO2.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario