Festival de cine de San Sebastián: Mercedes-Benz sortea un Clase A

· Vehículo expuesto en el Kursaal
· El nombre del ganador: hoy a las 12.00 h en el Kursaal

Por segundo año consecutivo Mercedes Benz España ha querido estar presente en el más prestigioso festival de cine que se celebra en España, convirtiéndose en Vehículo Oficial del certamen.

Durante los 10 días que dura el festival, los 30 Mercedes-Benz puestos a disposición de la Dirección del Festival, han trasladado a actores, directores de cine, productores así como a otras personalidades vinculadas a este entorno cultural.

Pero Mercedes-Benz ha querido también que miles de amantes del séptimo arte puedan disfrutar de los vehículos de la marca: todo aquel que quiere probar un Mercedes de la Clase A, tan sólo ha de acercarse al Paseo María Lilí, frente al Kursaal, donde se les atenderá.

Otro hecho a destacar, como una muestra más de la vinculación de Mercedes-Benz con la ciudad de San Sebastián, es el sorteo, que se celebrará hoy a las 12.00 h en el Kursaal, de un Mercedes Clase A. Han optado a él todos aquellos que depositaron su papeleta en las urnas que se encuentran en el Kursaal.

Los Sres. Mikel Olaciregi, Director del Festival de Cine de San Sebastián, y Enrique Aguirre de Cárcer, Director de Relaciones Públicas de Mercedes Benz España, darán a conocer el nombre del ganador.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario