Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso será subastado

Image

Un modelo único se esta subastando en la casa Christie´s el domingo que viene en Monterrey, California-Estados Unidos.

Nos referimos al Ferrari 250 GT Lusso de 1963, que fuera incluso personalizado en un color marrón metalizado y hasta ahora se mantiene activo gracias al tiempo dedicado por su último propietario hace 10 años atrás.

De las 350 unidades que se hicieron, este parece ser el único que queda, por lo que el precio será  muy competitivo, así que no os sorprendáis si por él, se llegan a pagar entre 80.000 y 1.200.000 dólares. Hablemos de cualidades ¿os parece?, montado sobre un motor V12 60º 2.953 cc y 24 válvulas con 3 carburadores Webber, este coche de esa época, era de temer gracias a sus cualidades sobre la carretera, con 240 CV de potencia, este bólido podía alzarse sobre los 240 km/h.

¡Ah si! y como referencia final, como para poner la cereza en la torta, he de mencionar que este coche, fue de propiedad del actor Steve Moqueen quien se encargo de ordena la personalización del color marrón metalizado mencionado líneas arriba, volviéndose su fiel compañero hacia las salas de grabación, ¿aumentara el precio por este otro detallito?

Esta entrada fue publicada en Coches Clásicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario