Fernando Carranza, nuevo Director de Marketing de Chrysler, Jeep® y Dodge

– A partir del 1 de octubre de 2004

Foto en alta resolución

A partir del próximo uno de octubre la comercialización de las marcas Chrysler y Jeep® y Dodge en España pasarán a estar bajo responsabilidad de la filial del Grupo DaimlerChrysler en España.
En mayo de 1998 las empresas Daimler-Benz y Chrysler anunciaron la fusión de ambos grupos automovilísticos creando DaimlerChrysler. A partir de entonces los principales mercados mundiales iniciaron sus respectivos procesos de integración, dando lugar a la creación de nuevas filiales con la denominación DaimlerChrysler.
Para dirigir la Dirección de Marketing para las marcas Chrysler, Jeep® y Dodge en la nueva estructura de la recién creada DaimlerChrysler España, el Comité de Dirección de la empresa ha nombrado a Fernando Carranza (44 años).
En 1979 inició sus estudios universitarios en Barcelona, recibiendo las licenciaturas en 1983 en Ingeniería Industrial y en 1989 en Ciencias Empresariales de la escuela superior catalana ESMA. Complementó su formación académica realizando cursos de postgraduado en Marketing y Comunicación; en 1990 cerró su ciclo de formación con la obtención de un Master en Dirección de Empresas (MBA).
La trayectoria profesional de Fernando Carranza ha estado siempre estrechamente vinculada al sector de automoción. Entre los años 1990 y 2002 trabaja en dos grupos automovilísticos ubicados en Barcelona desempeñando cargos directivos dentro de los respectivos sectores de Marketing y Comunicación. En el año 2002 se incorpora en unos de los principales grupos inmobiliarios como Director de Marketing y Comunicación.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario