Fernando Alonso y Nelson Piquet de nuevo en Renault

ImageING Renault F1 Team renovó el contrato de Fernando Alonso para la temporada 2009 y 2010 y el de Nelson Piquet, para la próxima temporada, dirigido por Flavio Briatore, Director Gerente del equipo ING Renault F1 Team.

ImageMás de 30 años de Fórmula1, de los cuales Renault ha ganado el doble título de Campeón del Mundo de Constructores y Pilotos en 2005 y 2006 con Fernando Alonso.

ImageEn 2008, después de un difícil comienzo de la temporada, Renault se convierte en la cuarta potencia en la segunda parte de la temporada, con 80 puntos. Consiguió dos victorias seguidas en el Gran Premio Singapur y Japón y obtuvo el segundo lugar en el Gran Premio de Brasil.

ImageFernando Alonso ocupa el quinto lugar en el campeonato del Consejo Mundial de Pilotos con un final de temporada excepcional, subir tres veces al podio durante los últimos 4 Grandes Premios y le convierten en el mejor conductor en los últimos 6 Grandes Premios.

Image“Nos complace continuar nuestra experiencia en la Fórmula 1, con Fernando Alonso y Nelson Piquet, dos pilotos notables. El equipo técnico ha demostrado su capacidad para volverá al más alto nivel dirigido por un Flavio Briatore con casi 2,5 millones de televidentes acumulados cada temporada, ofrece la disciplina fuerte de Renault.

Presidente de los medios de comunicación, especialmente en mercados de crecimiento”, dijo Bernard Rey, Presidente de ING Renault F1 Team.

ImageGracias a cerrar la brecha entre la Fórmula 1 y la serie de los vehículos, los avances tecnológicos de serie, hecho que compiten benefician directamente a productos en serie. Estas sinergias se ilustran de diferentes maneras: en los vehículos, incluidos los desarrollados por Renault Sport Tecnología, como Mégane Renault Sport, pero también en el rendimiento de los motores, la electrónica o materiales.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario