Fernando Alonso no correrá para Vodafone McLaren Mercedes en 2008

Tras una reunión mantenida entre Fernando Alonso y los directivos de Vodafone McLaren Mercedes se ha llegado al acuerdo de dar por terminadas las relaciones contractuales entre ambas partes.

Esta separación de mutuo acuerdo no se había podido discutir con anterioridad dado que podría haber distraído la atención a los miembros de la escudería y a Fernando Alonso en su objetivo de hacerse con el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2007. Ambas partes estiman que la decisión acordada es la correcta.

Fernando Alonso:
Desde que era niño siempre quise conducir para McLaren, pero a veces las cosas en la vida no funcionan. Continúo creyendo que McLaren es un gran equipo. Sí, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, lo que ha sido un reto extra para todos nosotros y no es un secreto que nunca me he sentido realmente en casa. Sé que ha habido sugerencias de favoritismo en el equipo y la gente ha dicho muchas cosas en el calor de la batalla, pero al final siempre tuve las mismas oportunidades para ganar. La decisión de hoy nos permite a todos concentrarnos en 2008, y deseo al equipo, a Vodafone, al Banco Santander, a la Mutua Madrileña y el resto de patrocinadores con los que he trabajado muy cerca durante todo el año, lo mejor para el futuro.

Ron Dennis:
Todo el mundo en la escudería Vodafone McLaren Mercedes , especialmente los patrocinadores españoles Banco de Santander y Mutua Madrileña y el patrocinador principal de la escudería Vodafone, desean a Fernando Alonso todo el éxito para el futuro. Es. Un gran piloto, pero por alguna razón la combinación Vodafone McLaren Mercedes y Fernando no ha funcionado, y al final hemos llegado a una situación en la que ninguno de nosotros podíamos encontrar un camino para seguir adelante. Creemos que la decisión tomada conjuntamente hoy es la mejor para todos y ahora podremos concentrarnos en el campeonato del mundo de 2008.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario