Feria de Yamovil – comprar un coche de segunda mano, es coser y cantar

9a-feria-de-yamovil

En La Feria de Yamovil comprar un coche de segunda mano, es coser y cantar

Seamos sinceros y reconozcamos las cosas como son; comprar un coche de segunda mano es muy aburrido y en ocasiones se vuelve muy pesado. Hay que mirar detenidamente los anuncios y no hay precisamente pocos, hay que contactar con el vendedor, ir a ver el coche, negociar, fiarse de que todo está en orden y legal y no vamos a tener problemas, hay que hacer el papeleo… podemos tardar meses en encontrar algo que merezca la pena y en ocasiones, ni siquiera llegaremos a encontrar algo realmente bueno.

Es por eso que cosas como la Feria Yamovil hacen que buscar un coche de ocasión sea coser y cantar, algo muy fácil y sencillo. Por tanto, si estás en pleno proceso de búsqueda de coches usado, quizá te interese que Yamovil celebra del 4 al 24 de noviembre de 2016 la novena edición de la Feria Yamovil de vehículos de ocasión, un evento donde reunirán más de 400 coches en un solo lugar y con una muy amplia variedad de modelos y marcas. ¿Buscas un coche Premium? En la Feria Yamovil lo tienes. ¿Qué prefieres un SUV? perfecto, la selección es muy amplia. ¿Te acabas de sacar el carnet de conducir y quieres uno más pequeño? Sin problema, hay donde elegir.

Además, y esto es casi exclusivo de Yamovil, durante la feria habrá descuentos y ahorros de hasta 6.000 euros y los precios partirán desde los 4.000 euros. También se podrá contar con la Garantía Total Yamovil que cubre lo que pueda ocurrir al coche desde que sale de la feria, que puede ser el mismo día que vayas a comprarlo, sin tener que pagar nada en ese momento y con una financiación a medida de cada persona. No todas las ferias sin iguales como se puede ver.

Yamovil marca la diferencia también en la posibilidad de visitarlos cualquier día de la semana, ya sea de lunes a sábado con un horario de 10 a 21h, o domingos y festivos de 10 a 15h.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario