Felipe Massa encabeza un doblete incontestable de Ferrari en Francia

Escrito por racingpasion

ImageNi las 15 últimas vueltas bajo una ligera lluvia han sido suficientes para estropear un incontestable doblete de Ferrari.

El ritmo que han marcado los coches rojos en el primer stint ha sido definitivo, y pese al bajón de rendimiento del Ferrari de Raikkonen a mitad de carrera, que ha permitido a Massa superarlo, nadie más ha podido acercarse para robarle esa segunda posición.

Eso sí, la lluvia nos ha regalado una *última lucha por el tercer cajón del podium* entre Trulli y Kovalainen impresionante. Al final, el italiano de Toyota se llevó el gato al agua defendiéndose a la perfección de los ataques de Kovalainen.

Se ha demostrado una vez más que vista la igualdad que hay en el grupo que lucha por los puntos, no conviene en absoluto calificar ligero de combustible si se quiere optar a algo importante. Fernando Alonso salía tercero en parrilla, y además de superarlo Trulli y Kubica en el mismo momento de apagarse los semáforos, Kovalainen y Webber se lo merendaron más tarde por estrategia. Al final, hasta Nelsinho ha podido pasar al asturiano, que se ha tenido que conformar con el último punto que da la 8ª posición.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario