Fanatic Days By MINI

Los fans de MINI están de enhorabuena, los días 23, 24 y 25 de abril tendrá lugar los “Fanatic Days By MINI” en toda la red de concesionarios MINI.
Unas jornadas en las que todos los seguidores de la marca podrán disfrutar de unos días inolvidables en los que podrán conocer todas las novedades que presenta la marca este año. Entre otras, el MINI One 75 Cv con aire acondicionado y llantas de serie que por tan solo 14.900€, podrán comprar en los 68 concesionarios oficiales.

¡Enhorabuena fanáticos!

Todos los aficionados al mundo MINI, podrán disfrutar en exclusiva del nuevo MINI Cabrio y conocer sus más de 300 accesorios disponibles para personalizar el coche y que consiguen que el MINI sea un coche único.
También podrán conocer las facilidades de financiación que ofrece MINI para toda su gama.

Disfruta gratis de la MINI Challenge

Todas aquellas personas que visiten la red oficial esos días podrán llevarse de regalo entradas para la competición monomarca más esperada del año.
La MINI Challenge, nace con vocación internacional y recorrerá durante seis meetings los principales circuitos de España y uno de Portugal, dando comienzo el próximo 3 de mayo en el Circuito de Cheste, Valencia.

Esta entrada fue publicada en BMW, Mini. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario