“Family Bonus” en los Picasso de Citröen

La gama Picasso de Citroën, compuesta por tres modelos, C3 Picasso, C4 Picasso y Grand C4 Picasso, al responder a las diferentes exigencias de espacio, confort y polivalencia de las familias españolas, se ha convertido en líder de ventas en su categoría. Ahora, en un momento complicado para las economías domésticas, Citroën quiere ayudar a las familias, lanzando la campaña “Family Bonus”, con un descuento de 4.000 euros en toda la gama Picasso durante el mes de marzo.

Los tres modelos de Citroën destacan por su diseño y habitabilidad, así como por su confort y seguridad a bordo. El C3 Picasso, por ejemplo, con una silueta con apariencia cúbica pero, al mismo tiempo, con formas redondeadas, concentra el máximo espacio interior en unas dimensiones externas compactas. Amplio y luminoso, es el monovolumen ideal de uso mayoritariamente urbano.

Por su parte, los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso tienen vocación viajera. Ofrecen cinco y siete plazas, respectivamente, y se fabrican en Vigo, en exclusiva para todo el mundo. Cuentan con un estilo propio, que los ha hecho recibir el apodo de “visiospace”, por su combinación de luz y espacio, gracias a una amplia superficie acristalada y a una sencilla modularidad. La amplitud de su interior facilita que haya sitio para todo cuando se viaja con niños. Además, para el entretenimiento de los más pequeños, las versiones Exclusive Plus ofrecen, como opción, un DVD con lector y dos pantallas orientables en los respaldos de los asientos delanteros, así como dos cascos inalámbricos y mando a distancia.

Los Picasso de Citroën ofrecen una seguridad muy cuidada, de modo que ABS, ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada se presentan de serie en los tres modelos, así como los airbags de conductor y pasajero. A los que se añade, en el caso de los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, los laterales en plazas delanteras y de techo para plazas delanteras y segunda fila, así como ayuda a la salida en pendiente y freno de estacionamiento eléctrico. Además, incluyen sistema ISOFIX, con tres puntos de anclaje para asientos de niños en las plazas de la segunda fila.

Los tres modelos cuentan con una variada gama de motores, gasolina y diésel, de altas prestaciones, que permiten un consumo moderado y un buen balance medioambiental. Destaca, en el C4 Picasso y en el Grand C4 Picasso, la tecnología microhíbrida e-HDi que, en el motor HDi 110, permite una conducción confortable, al tiempo que se reducen el consumo y las emisiones de CO2, alrededor de un 15% en recorrido urbano.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario