Familia Fiat 500L: Ahora el precio para familias numerosas es para todos

Durante el mes de noviembre, Fiat pone a disposición de todos sus clientes la Gama 500L con el descuento especial para familias numerosas con el Plan PIVE-4.
Nuevo motor diésel 1.6 Multijet II 120 CV en la gama 500L.
Gama 500L desde 11.990 € con 4 años de garantía.
Alcalá de Henares 7 de noviembre de 2013.- Durante el mes de noviembre, el precio para familias numerosas, en toda la gama 500L, es para todos. Cualquier persona puede beneficiarse del descuento especial que ofrece el gobierno a través del Plan PIVE-4 a las familias numerosas*, pertenezca o no pertenezca a este colectivo y sin tener en cuenta el número de plazas del vehículo.

De esta forma, Fiat ofrece a sus clientes, 500 € más de descuento en los modelos de la gama 500L; 500L, 500L Lounge y los Nuevos 500L Trekking y 500L Living, si se adquieren con las condiciones del Plan PIVE-4.

El Fiat 500L, nº1 de su segmento con una cuota del 25,8%,se está confirmando como el primer coche de la casa o, en muchas ocasiones, el único coche familiar, porque combina, en un solo producto, características aparentemente inconciliables entre sí: dimensiones exteriores compactas,un amplio espacio interior yun equipamiento muy completo,típicos de un vehículo del segmento C, unidos a una protección de 360º como lo demuestran las prestigiosas cinco estrellas EuroNCAP. Todo ello ofrecido al asequible precio de un “urbano” con un valor único: la personalidad y estilo distintivo del icónico Fiat 500.

De esta manera, Fiat 500L ha demostrado que crecer no es un límite, sino una oportunidad que hoy se vuelve aún más grande, con los nuevos modelos:

500L Trekking: Todocamino, con suspensión elevada, paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos (M+S “snowflake”) de serie.
500L Living: El monovolumen de 7 plazas más compacto de su categoría, con unos excepcionales valores de habitabilidad, espacio y capacidad de carga.
Asimismo, este mes de noviembre se incorpora un nuevo motor diésel 1.6 Multijet II de 120 CV a la familia 500L. Este nuevo motor va unido a una caja de cambios manual de 6 marchas desarrollada por Fiat Powertrain Technologies y específicamente diseñada para motores con un par motor elevado. Gracias al sistema Start&Stop se ha conseguido mantener unos valores de emisiones de CO2,que le hacen estar exento del impuesto de matriculación en las variantes 500L y 500L Living.

Esta entrada fue publicada en Fiat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario