Facebook Lancia; sin duda la página más actual, dinámica y en continuo movimiento.

ImageLancia confía una vez más las potencialidades y la interactividad de la red para transmitir sus valores. La experiencia nació del lanzamiento de la página de Facebook de Lancia Fan la red social más cool del momento

Con más de 100 millones de usuarios activos, es el cuarto sitio en el mundo para el tráfico de aplicación y es el más comúnmente usado para compartir fotos, con más de 24 millones de imágenes publicadas cada día.

Facebook es la herramienta que cambia la lógica de la comunicación en Internet, un “ágora virtual” en el que crear su propio perfil personal y compartir vídeos, fotos y mensajes.

Después de la exitosa experiencia de la Aldea Lancia en Second Life, aquí tienes un nuevo espacio dedicado a los fans oficial en el mundo y los automóviles Lancia de ayer y de hoy, con un mirar hacia adelante y en la web 2.0. donde la comunicación está cambiando constantemente. Por esta razón, Lancia decidió unirse a la red social más popular de los tiempos para hablar directamente con sus usuarios, especialmente con los jóvenes, siempre atentos a las últimas modas y tendencias.

El proyecto estratégico de comunicación en Internet crece y, con esta página de fans, donde se pueden ver originales y exclusivos contenidos que complementan las de otros sitios de la web de Lancia. El uso de Facebook permite una fácil utilización y una comunicación en tiempo real entre Lancia y sus fans que contribuir activamente a la construcción de este espacio común.

Un nuevo lugar virtual donde Lancia demuestra su atención a las nuevas tecnologías, gracias a una herramienta que permite a los usuarios intervenir, dejar sus comentarios, participar en la propia página y en la marca. Una operación que no sólo quiere presentar y ofrecer contribuciones únicas, sino que también se trata de que los aficionados de todo el mundo puedan aproximarse al Lancia, la construcción de un diálogo activo entre el fabricante y sus fans.

ImageLa experiencia que Lancia tiene en marcha en todo el mundo: los usuarios pueden descubrir contenidos exclusivos sobre el cine, la moda, todos los acontecimientos nacionales e internacionales, además de comerciales y campañas de impresión, gracias a álbumes de fotos y vídeos. Además, backstage y un espacio dedicado enteramente a la historia en vídeo: un archivo, en el que se enriquece cada día en recordar las contribuciones hechas por Lancia desde sus inicios hasta la actualidad. La continua actualización de contenidos es una dinámica, activa, en constante evolución. Cada vez que una nueva contribución es “subida”, los usuarios reciben un mensaje de notificación: De esta manera, los fanáticos están siempre al día con las últimas noticias en línea.

Se trata de actualizar continuamente la labor de un equipo, lo que contribuye a garantizar, una vez más, la primacía de Lancia. De todos los fabricantes de automóviles, Lancia es sin duda la página más actual, dinámica y en continuo movimiento.

El lema es, también la participación de miembros de grupos no oficiales en Facebook Lancia donde los invitados pueden aportar sus experiencias en el Lancia.

Hay alrededor de 100 fotos publicadas por los usuarios y más de 60 entradas de el salpicadero, lo que demuestra la pasión por Lancia, sus coches y su realidad de la elegancia y temperamento.

Acerca de las noticias, Lancia experiencia también propondrá iniciativas especiales dedicados a todos los fans. La primera? El “Calendario de lanzamiento de 2009”: Las mejores imágenes de los coches Lancia, históricos o actuales. Los usuarios de vehículos Lancia hasta el 10 de diciembre, pasarán a formar parte del calendario 2009 de Lancia en línea.

Esta entrada fue publicada en Lancia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario