Fabricadas 500.000 unidades del Renault Captur en Valladolid

Producidos medio millón de Renault Captur

La fábrica de Renault en Valladolid está de enhorabuena. Y es que Renault ha producido ya 500.000 unidades del Renault Captur. El crossover francés es un superventas y, recordemos que es fabricado en exclusiva en España para el resto del mundo. Su producción se inició en el mes de febrero del año 2013 y desde entonces, se ha situado en numerosas ocasiones como líder de su segmento en el mercado español.

La unidad número medio millón ha sido un Renault Captur Energy dCi 110 bitono que combina un color base marfil con un techo en negro. Esta unidad, simbólica, participará en la 81 edición de la Feria de Muestras de Valladolid. La gran mayoría de Captur producidos son modelos bicolor. Actualmente Renault ofrece más de 25 opciones de combinación de colores.

Manuel Guillermo, Director de las Fábricas de Carrocería Montaje y de Motores de Valladolid, acompañó a los 250 empleados de la factoría en la celebración que tuvo lugar al final de la línea de montaje:

“Es una gran satisfacción ser testigo del éxito de CAPTUR, ya que aúna los esfuerzos y el saber hacer de todas las personas que trabajan en las dos factorías de Renault en Valladolid. Debemos sentirnos muy orgullosos, y continuar trabajando para seguir ofreciendo productos de máxima calidad a nuestros clientes.”

Esta entrada fue publicada en Renault y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fabricadas 500.000 unidades del Renault Captur en Valladolid

  1. Pingback: Volkswagen Polo, fabricada la unidad siete millonesNoticias Coches de Ocasión

Deja un comentario