EXPOSICIÓN DE NOVEDADES HONDA EN EL EICMA DE MILÁN

El EICMA de Milán ha servido de marco de presentación de las novedades de Honda para 2011. La marca ha presentado cinco modelos totalmente nuevos, además de cambios en cuatro modelos clave de la gama y otras dos concept bikes.

En cuanto a las novedades, destaca la espectacular Crossrunner, la nueva V4 de 800cc de la marca que representa un nuevo concepto de motocicleta que combina los mejores aspectos de dos clases de motos diferentes: la flexibilidad y excitante actitud de una máquina Naked de altas prestaciones, con la postura erguida, comodidad y la dura apariencia de una moto Adventure.

Además, Honda vuelve a reinventar a su legendaria y exitosa CBR600F, una motocicleta con el excitante estilo y prestaciones de una Supersport, pero llena del confort y la funcionalidad de una moto polivalente.

Honda también ha presentado otras dos novedades de la familia CBR, la CBR250R y la CBR125R, que combinan cualidades deportivas con las virtudes propias de las máquinas de sus cilindradas.

El otro nuevo modelo de la marca es la SW-T600, un nuevo y lujoso scooter de alta cilindrada que integra la tecnología más avanzada y un excelente diseño.

Al margen de estas novedades, Honda ha presentado algunos cambios en modelos ya existentes. Así, para 2011, la popular Scoopy SH125i/150i se presenta con un renovado cuadro de instrumentos y nuevos colores, mientras que su hermana mayor SH300i llega con una nueva carrocería y chasis y suspensiones actualizadas, además de una nueva gama cromática.

La familia naked de la marca también se beneficia de cambios en los modelos CB1000R y Hornet CB600F, que incorporan nuevos colores y algún retoque en su diseño.

Además de todas estas novedades, Honda ha sorprendido una vez más con la presentación de dos proyectos que próximamente verán la luz. Se trata de la New Mid Concept y la V4 Crosstourer Concept, dos concept bikes que se encuentran en una fase muy próxima a la comercialización.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario