Expo Hannover 2000:SEAT patrocina el Día de España

El presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Bruno Adelt, y el comisario general de la Sociedad Estatal Hanover 2000, Pablo Bravo, firmaron hoy el convenio por el que SEAT se convierte en empresa patrocinadora del Pabellón y del Día de España en la Exposición Universal de Hannover, recinto que puede ser visitado hasta el 31 de octubre.Mediante este convenio, firmado en el Pabellón de España en la Expo de Hannover, SEAT apoyará con su patrocinio la presencia española y, en especial, el Día de España, que tendrá lugar el próximo 19 de julio y contará con la asistencia de una destacada representación del Estado español. Entre los actos programados con motivo de esta celebración figuran los espectáculos “El pájaro de mil colores”, del grupo catalán Els Comediants, y “Soul”, del bailarín Joaquín Cortés, muy acordes con el carácter mediterráneo y latino de la marca.

El logotipo de SEAT, como empresa patrocinadora, aparecerá en toda la documentación, espacios y actos relacionados con el Pabellón y el Día de España en la Expo de Hannover. Asimismo, los seis coches oficiales del Pabellón serán de la marca SEAT. Estos vehículos, entre los que figuran cuatro monovolumenes Alhambra, se utilizarán para el traslado de autoridades.

El Pabellón de España, diseñado por los arquitectos sevillanos Antonio Cruz y Antonio Ortiz, tiene una superficie construida de 6.000 m². Se trata de un prisma recubierto de corcho que se sustenta sobre columnas irregulares. Aunque hermético por fuera, su apariencia interior es desenfadada y sugerente. Dentro del recinto se ha querido jugar con el contraste, combinando tradición y modernidad.

Pero la presencia española en el certamen de la capital de la Baja Sajonia no sólo se limita al Pabellón de España, ya que la mascota de la Expo Hannover 2000, denominada Twipsy, es obra del diseñador valenciano Javier Mariscal.

La Exposición Universal de Hannover gira en torno al triple eje hombre-naturaleza-tecnología. Esta muestra mundial, en la que participan más de 180 países, está considerada como uno de los grandes acontecimientos del fin de siglo. Consciente del interés que despierta este evento, SEAT quiere participar de forma activa, afrontándolo como un compromiso con la sociedad y su desarrollo.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario