Éxito rotundo de asistencia en el Suzuki Family Day de Cataluña

El Suzuki Adventure Club celebró el pasado 2 de Abril su primera concentración de la temporada en la zona de Cataluña.

El pasado sábado 2 de abril el Suzuki Adventure Club estrenaba el Circuito de Les Comes. Tras el éxito de anteriores ediciones en el Hotel Muntanya el listón estaba muy alto, pero Les Comes estuvo a la altura e incluso supero nuestras expectativas en cuánto a organización y participación de los miembros del Club; donde contamos con la asistencia de más de 100 personas y unos 50 coches.

La jornada del sábado, como en anteriores ediciones, se desarrolló de la siguiente manera: tras dar la bienvenida a todos los invitados pasamos a la parte teórica del curso, momento en el que pudimos conocer todos los aspectos técnicos de nuestros Suzuki y conocer las técnicas básicas de la conducción 4×4.

Tras la charla llegaba el momento de sacar partido a nuestros Suzuki, para lo cual Les Comes es el lugar perfecto; ya que cuenta con Circuitos de 4×4 con varios niveles de dificultad donde ir aprendiendo y mejorando las técnicas de 4×4. También cuenta con infinidad de pistas forestales por las que perderse y desconectar del estrés de la ciudad.

Como sabéis, en nuestros Suzuki Family Days no nos olvidamos de la buena gastronomía, y para ello la Finca Les Comes cuenta con una restauración de primer nivel.

Sin duda un Suzuki Family Day para repetir; no sólo por el buen hacer de Les Comes si no por las experiencias vividas durante toda la jornada.

Para aquellos que quieran vivir de cerca nuevas experiencias con su Suzuki, el próximo 7 de mayo tendrá lugar en la Finca del Olmo Resort en Murcia, un nuevo Suzuki Family Day pensado para todos los socios del Suzuki Adventure Club de la zona de Levante.

Los que aún no conozcan la Finca del Olmo se trata de un impresionante complejo situado en plena naturaleza y en un entorno privilegiado. La finca está situada entre los parajes naturales de la Sierra de El Carche y la Sierra de La Pila.

La Finca cuenta con unas completas instalaciones que reúnen las mejores condiciones para que disfrutemos de un fantástico día mientras mejoramos nuestros conocimientos 4×4 y practicamos la técnica al volante de nuestro Suzuki; y para todo ello contamos con una zona de 4×4 compuesta por pistas de tierra y un espectacular circuito todoterreno.

Durante el Sábado, como en anteriores ediciones del Suzuki Adventure Club, disfrutaremos de una jornada de campo y todoterreno en buena compañía. Los asistentes se sorprenderán de sus habilidades en las diferentes pruebas y situaciones por las que nuestros monitores les harán pasar. Sin duda una gran idea para hacer algo diferente toda la familia el fin de semana, y sobre todo para conocer los límites de nuestro Suzuki.

Tras una divertida mañana disfrutaremos de una espléndida comida para coger fuerzas y realizar las últimas pruebas programadas para la tarde.

Aprovechamos para indicaros que aún estáis a tiempo de hacer vuestra reserva para esta y otras actividades a través de la web oficial de Suzuki www.suzuki.es o remitiendo un email a info@suzukiadventureclub.es

Programa Suzuki Family Day :
Zona de Levante
Finca del Olmo Resort – 7 de Mayo

10:00 horas – Cita en el Concesionario Suzuki Novocar y Coffee de Bienvenida.

Suzuki Novocar
Carretera de Ocaña, 10.
Alicante. C.P. 03006.

10.30 horas – Traslado del Concesionario a la Finca del Olmo Resort.

Finca del Olmo Resort (http://www.fincadelolmoresort.com)
Paraje la Raja, s/n
30520 – Jumilla (Murcia)

11:10 horas – Timing del Curso de conducción y Distribución de los participantes.

11:15 horas – Teoría Curso de Conducción

12:00 horas – Comienzo Pruebas Dinámicas Off Road

14:00 / 15: 30 horas – Almuerzo

15:30 horas – Continuación Pruebas Dinámicas y Técnicas de Rescate.

18:30 horas – Fin de la Jornada y Entrega de Diplomas

Precio por persona y coche : 175 €
Acompañante : 50 €

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario