Éxito de participación en la tercera cita del Circuito Open Freestyle SEAT

CELEBRADA EN LA ESTACIÓN ANDORRANA DE VALLNORD Y CON PUNTUACIÓN FIS

El Circuito Open Freestyle SEAT celebró el pasado fin de semana la tercera cita del calendario 2009 en la estación andorrana de Vallnord (sector Ordino-Arcalís), una reunión que contaba con puntuación FIS (Federación Internacional de Esquí) y que reunió a un importante número de participantes tanto en la modalidad de esquí como en la de snow.

Como no podía ser de otra manera, la emoción y los buenos momentos protagonizados por los mejores raiders del panorama internacional acapararon todo el protagonismo en Vallnord, donde el público asistente pudo comprobar el nivel de los participantes y la destreza de sus acrobacias.

En la jornada del sábado se disputaron las pruebas de esquí, donde todos los raiders tuvieron la posibilidad de lucirse gracias a los dos Big Air construidos por la organización, uno de 16 metros de altura y un segundo de 12. Un total de 28 raiders tomaron parte en esta modalidad, demostrando una gran técnica y disputando una final muy ajustada.

Ya en la jornada dominical tuvo lugar la prueba FIS de surf de nieve sobre los dos Big Air construidos, destacando interesantes trucos como varios rodeo 7 y switchs. Los 14 participantes en esta especialidad ofrecieron un gran espectáculo -con el SEAT León CUPRA como testigo de excepción de todas las acrobacias- cerrando un fin de semana emocionante y muy competido.

Ecuador de la temporada

La cita de Vallnord ha supuesto el ecuador de la temporada en el Circuito Open Freestyle SEAT 2009 tras la celebración del Urban-Jibbing SEAT en Barcelona y de la reunión de Grandvalira. Las próximas citas del campeonato tendrán lugar en las estaciones leridanas de Boí Taüll (4-5 de abril) y Gran Pallars (Port Ainé) los días 11 y 12 de abril.

Toda la información sobre el Circuito Open Freestyle SEAT se encuentra en el sitio web www.circuitopenfreestyle.com.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario