Éxito de participación en el último Suzuki Family Day celebrado en la región Centro

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Finca de “Montealegre” una nueva edición del Suzuki Adventure Club.

El Suzuki Adventure Club sigue consolidándose dentro del Calendario de actividades de off-road en España, como demuestra la buena asistencia recibida el pasado sábado en Toledo, para esta nueva edición de la región Centro, el Club contó con 30 Suzukis, gracias en parte al buen tiempo que pudimos disfrutar ese fin de semana en Toledo.

Como en anteriores ediciones de los Suzuki Family Days, dimos la bienvenida a todos los miembros a primera hora de la mañana y disfrutamos de un café en la terraza de la Finca, acto seguido pasamos a la charla teórica donde los miembros del Club adquirieron nuevos conocimientos sobre la conducción off-road y el funcionamiento de sus vehículos, mientras los más pequeños podían disfrutar dando de comer a los animales de la granja.

Tras la charla teórica era el momento de poner en práctica esos nuevos conocimientos y comprobar el potencial de los coches sobre el terreno, y para eso la finca de “Montealegre” es el lugar perfecto. Con un circuito de 4×4 técnico pero de dificultad media y más de 30 kilómetros de pistas, los socios del Club disfrutaron poniendo a prueba sus coches y su pericia al volante.

Después de una mañana de conducción no hay nada mejor que poder disfrutar de la restauración de la Finca, unas buenas migas y cordero mientras charlábamos de las experiencias vividas a lo largo de la jornada matinal. Por la tarde unos consejos prácticos sobre técnicas de rescate y una breve ceremonia de despedida daban por concluida una nueva edición del Suzuki Family Day.

Desde el Suzuki Adventure Club esperamos poder veros en próximas actividades del Club, organizadas en diferentes puntos de la geografía española, así como en el viaje de Semana Santa a Marruecos.

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario