EXCLUSIVA SERIE LIMITADA Nuevo Altea “Black & White”

  • Se caracteriza por su color negro mágico exterior y tapicería de piel clara
  • Motor 2.0 TDI de 140 CV y equipamiento exclusivo
  • Disponible ya en la red comercial
  • La Red de Concesionarios SEAT en España ya dispone de una nueva versión para la gama  Altea: el “Black & White”. Dicha versión constituye una serie limitada de la que en España se ofrecerán sólo 200 unidades. Su rasgo definitorio, y que da nombre a esta versión, es que únicamente está disponible en color negro mágico y con tapicería en piel Moonrock, de color claro. Una combinación única en la gama, y que realza la amplitud interior del Altea además de dotarle de una elegancia que no envidia a la de vehículos de segmento superior.
    La exclusividad del Altea “Black & White” no sólo queda reflejada en la elegante combinación cromática y de materiales de alta calidad. Su amplio equipamiento de serie en materia de confort y seguridad lo coloca directamente en lo más alto de su gama.
    Tomando como base el acabado Stylance, el “Black & White” suma tapicería en piel Moonrock, asientos calefactables, equipamiento de audio con MP3 y ocho altavoces, conexión Bluetooth para el manos libres del teléfono, pintura metalizada y llantas de aleación de 17” Zenith.
    A estos elementos de serie se unen otros como mandos en el volante, sensores de parking traseros, ESP, alarma volumétrica, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador de dos zonas, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos con posición parking, etc.
    Disponible únicamente con el motor 2.0 TDI de 140 CV, el precio del SEAT Altea “Black & White” es de 25.280 euros.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario