Exclusiva: Kia XK Coupe Spectra Forte 2010, dos puertas

Estas son las primeras fotos espía del 2010 Kia Forte / Spectra coupe. Hemos estado esperando durante mucho tiempo para ver el primer prototipo XK y, por fin, el diseño de dos puertas coupe Kia ha aparecido en la calle.

El XK dos puertas coupe de Kia se mostro por primera vez como prototipo en el salon del automóvil de Nueva York del pasado año. Con su atractiva forma exterior, el vehiculo prototipo tubo una gran aceptación por parte del público asistente asi como por los medios de comunicacion, por lo que sólo era una cuestión de meses,  el que Kia lo llevara  a producción.

Como vemos aquí, el XK coupe mantiene la forma exterior del Koup concepto, pero lo más probable es que en la producción definitiva modelo recibirá unos leves retoques que haran que se diferencie del modelo que se presento en la feria.

Una amplia gama de motores estarán disponibles cuando el coche se lance, habra un modelo con combustible diesel de 1,6 L que generará 128hp (sólo mercado coreano). Los modelos que consuman gasolina, estarán equipados con de motores de cuatro cilindros de 2.0L o  de 2.4L. Más adelante es probable que aparezca una variante deportiva con un motor turbo 2.0lL

Todavía no hay una decisión sobre una fecha definitiva de lanzamiento para el nuevo XK Kia pero si estas fotos, de lo que se deduce que no pasará mucho tiempo para que asi sea. Provablemente antes de que finalice el año.

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario