EvoBus: dos contratos en España para el suministro de 120 autocares Setra

· El Grupo Continental-Auto amplía su flota en 87 vehículos, elevándose así la suma de los autocares Setra adquiridos por esta Sociedad en los últimos siete años a más de 600 unidades
· Con la venta de 33 autocares al Grupo ALSA, Setra ha ganado a un nuevo gran cliente para la marca
· Wolfgang Diez, responsable de la División de Autobuses y Autocares de DaimlerChrysler, declara: La entrada de pedidos de autocares Setra en el primer trimestre de 2003 se ha incrementado en un 4 % con respecto al año anterior

Las ventas de EvoBus GmbH siguen desarrollándose de forma muy positiva también en 2003. La empresa informó hoy de la firma de dos nuevos contratos por 120 vehículos. Wolfgang Diez, responsable de la División de Autobuses y Autocares, declara: “Con estos dos grandes pedidos prosigue la evolución positiva de los autocares Setra en el año 2003. La entrada de pedidos en el primer trimestre se ha incrementado en torno al 4 % con respecto al año anterior, con lo cual estamos en vías de reforzar más aún nuestra posición de mercado en el segmento de los autocares.”

Esta evolución positiva se debe en gran parte al importante contrato firmado con el Grupo Continental-Auto, que ha cursado para el primer semestre del presente año un pedido de 87 autocares Setra, con lo cual son ya más de 600 los vehículos adquiridos por este cliente a lo largo de los últimos siete años. Por otra parte, se ha logrado ganar a un nuevo gran cliente para Setra: ALSA, la mayor empresa privada en el sector de autobuses y autocares en España, ha firmado un pedido para el suministro de 33 autocares en diferentes ejecuciones.

Los autocares en versión de lujo gozan de gran aceptación entre las grandes empresas de autocares en España. Con un mayor espacio disponible entre butacas para las piernas y unos asientos 40 mm más anchos, estos vehículos ofrecen a los pasajeros el máximo confort y son muy apreciados en los largos recorridos de la Península Ibérica.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario