Europ Assistance y REGV firman un acuerdo con Faconauto para ofrecer garantías mecánicas

Este convenio garantizará mecánicamente alrededor de 15.000 coches comercializados en los concesionarios de Faconauto durante 2012

Europ Assistance y Red Europea de Garantía de Vehículos (REGV) han firmado un acuerdo con Faconauto (Federación de Concesionarios de la Automoción) para que todos los vehículos comercializados en sus concesionarios asociados lleven incluido un seguro mecánico para cubrir posibles averías sobrevenidas después de la venta.

Gracias a este acuerdo, los compradores de vehículos nuevos y usados, tanto de turismos como de vehículos industriales de gran tonelaje, disfrutarán de mejores condiciones en la contratación de su extensión de garantía mecánica así como de garantías de largo recorrido, despreocupándose de los problemas mecánicos que surjan.

REGV se encargará de asesorar de forma estratégica a las casi 3.500 concesiones asociadas a Faconauto, de recibir cada una de las altas y de realizar todos los trabajos tanto informáticos como los diversos trámites administrativos. Por su parte, Europ Assistance ofrecerá a los conductores la cobertura de la póliza de seguro de garantía mecánica durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, los contratantes de este nuevo seguro mecánico también podrán tener una completa asistencia en carretera.

Faconauto negocia el acuerdo velando por los concesionarios

Faconauto se mantendrá involucrada en la buena marcha de este acuerdo velando por los intereses de los concesionarios, potenciando así la actividad de estas entidades tan afectadas por la situación económica.

Desde REGV, su Consejero Mariano Asunción, considera que “la firma del acuerdo con Europ Assistance y Faconauto es magnífica y nos servirá para demostrar la capacidad que tenemos para satisfacer las necesidades de los concesionarios asociados en el campo de las garantías mecánicas para vehículos. Además, es el espaldarazo definitivo para ofrecer una garantía mecánica, que aumenta la calidad de los servicios reconocidos por nuestros clientes”.

Para Antonio Romero-Haupold, Presidente de Faconauto, llegar a un acuerdo con Europ Assistance y REGV es “un plus de calidad que nuestros concesionarios pueden ofrecer a sus clientes. Además, pondrá su granito de arena para mejorar la complicada situación que atraviesan los puntos de venta”.

Esta entrada fue publicada en Seguros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario