Espectacular primera victoria de la Honda NSF250R en competición

La nueva Honda NSF250R sigue demostrando su enorme potencial en el Campeonato Japonés All Japan (GP3) frente a las mecánicas 2 tiempos de Gran Premio. Así, la nueva moto de competición de la marca desarrollada para la nueva categoría de Moto3, consiguió el doblete en la última carrera disputada en Sugo tras hacerse con la victoria y el segundo puesto. K. Fujii acabó primero seguido de H. Watanabe, ambos con la NSF250R y con tan sólo 428 milésimas de diferencia. Cabe destacar la gran diferencia con el tercer clasificado, S. Yamada, que pilotaba una RS125R, y que entró a meta a 17,941 segundos del ganador.

La nueva moto de competición de Honda, con un avanzado motor de 4 tiempos y 250cc, sustituirá a los actuales 2 tiempos de 125cc que se utilizan en la actual categoría del octavo de litro. La NSF250R estará lista para competir en España a partir de este mismo mes de septiembre, tanto en el CEV como en los diferentes campeonatos regionales.

Con la NSF250R, Honda es la primera marca que inicia la comercialización de una Moto 3 de GP fabricada en serie. Cabe destacar que con el pronto desarrollo de este modelo, Honda parte como favorita y con una importante ventaja competitiva frente a otras marcas, con un producto de probada fiabilidad que ya ha está demostrando su nivel de competitividad en pista.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario