ESPECTÁCULAR CIERRE DE TEMPORADA PATROCINADO POR SEAT

Alrededor de 1,2 millones de espectadores disfrutaron este fin de semana en Barcelona de la competición aérea más emocionante de la temporada: Red Bull Air Race, cuya carrera patrocinó SEAT. El británico Paul Bonhomme, se coronó Campeón del Mundo de este certamen, que se celebró el pasado fin de semana en la playa de Bogatell.

SEAT quiso dar su apoyo a esta vibrante experiencia que conecta a la perfección con la filosofía de marca; “auto emoción”. El SEAT lounge habilitado para la ocasión acogió a más de 700 personas entre medios de comunicación, invitados y miembros del Club SEAT.
Los asistentes pudieron disfrutar de la carrera en primera línea ya que el recinto se encontraba situado a escasos metros de la arena y delante de los pilones de SEAT por lo que las destrezas aéreas podían ser observadas al mínimo detalle.

Los 150 miembros del Club SEAT, ganadores de una promoción en sus respectivos países, en la que se sorteaba la asistencia a este evento (Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, Austria, Suiza, Hungría, Portugal, Holanda, Grecia y España), disfrutaron al máximo del programa preparado especialmente para ellos. Dentro de las actividades, se incluían vuelos acrobáticos, visita a los hangares de los pilotos –localizados en el aeropuerto de Sabadell– así como una gran fiesta.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario