ESPECTACULAR BIENVENIDA AL NUEVO AUDI TT EN BARCELONA

Audi ha celebrado una fiesta elegante e inolvidable para presentar este ambicioso Audi TT que ha enamorado a todos. Una celebración donde la originalidad, el ambiente y la diversión han quedado en el recuerdo de todos los asistentes y seguro que dará que hablar.

Una fiesta llena de personajes conocidos: Blanca Romero, quien ha viajado hasta la ciudad condal con su hija, el torero Miguel Abellán, la modelo Mª José Suárez luciendo un brazalete con destellos en oro y plata de la firma italiana Comete y su novio el tenista Feliciano López. Los diseñadores Jordi Labanda y David Delfín, la actriz y reciente mujer de David Bustamante, Paula Echevarría, los actores conocidos como Paco León, Fernando Tejero, “El Gato” de “Pasión de Gavilanes”, el actor Pepón Nieto, la actriz Norma Ruiz de la serie”Yo soy Bea”, la actriz Carolina Cerezuela de “Cámara Café”, el actor Octavi Pujades luciendo una gargantilla en cuero y acero de Comete. También han asistido las presentadoras Jacqueline de la Vega luciendo un bolso de Swarovski, Marta Torné y Pilar Calvo; los cantantes Carlos Baute y Manu Tenorio, junto con su actual novia Silvia Casas. La televisiva Olivia de Borbón vestida por Friday´s Project y complementos de Swarovski y Tous. No ha faltado a la cita la modelo Elisabeth Mas después de su paso por la controvertida Pasarela Cibeles. También no ha querido faltar a la cita el piloto Carlos Sainz.

Paula Echevarría irradiaba felicidad en lo que continua siendo su luna de miel justo se ha cumplido su segundo mes de casada. Paula ha confesado que el matrimonio es mucho más recomendable que el noviazgo. El punto de sorpresa lo ha puesto el actor Fernando Tejero cuando ha anunciado que abandona la serie de “Aquí no hay quien viva” porque considera que “su personaje ha crecido todo lo que daba de sí y él necesita seguir creciendo como actor”. El torero Miguel Abellán ha sido sorprendido el con un gracioso pastel personalizado con una foto suya.

Para celebrarlo, se ha organizado un cóctel-cena creado por el catering del hotel, Tragaluz, todo amenizado por una voz espectacular de la cantante Nicole. Ha sido emocionante cuando el cantante Mikel Erenchun en un arrebato de espontaneidad cogió la guitarra para acompañar a la cantante.

El nuevo Audi TT estará disponible con un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros que desarrolla 200 CV y un 3.2 V6 de 250 CV. Características técnicas especiales son el Audi Space Frame (ASF) en el diseño de construcción ligera y el sistema activo de suspensión magnética de Audi. El sucesor del Audi TT Roadster le seguirá a principios del 2007.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario