Espectacular Audi A8

ImageYa está aquí el trailer de la tercera parte de la película ‘The Transporter’, protagonizada por Jason Statham (The Italian Job, Crank, Snatch) y, nuevamente, junto con el actor británico, el protagonismo recae en un coche ¡y qué coche!

Tras la aparición del BMW 735i en la primera parte de la saga, nuestro heroe se pasó a la competencia y se puso a los mandos del Audi A8 W12, que le roba planos tanto en la segunda como en la tercera parte

ImageLa película,  es muy similar en el planteamiento a sus antecesoras, con una única diferencia: el coche gana protagonismo, ya que se convierte en eje central de la historia. Jason Statham no podrá alejarse de su vehículo más 23 metros o saltará por los aires.

ImageSi ya has visto los anteriores ya sabes a lo que te enfrentas, pero si no, ahí va una descripción condensada: más tiros, más acción, más Statham en cueros vivos (esto debería gustar a las chicas) persecuciones aún más ridículas y mucho, mucho más metraje para el espectacular Audi A8 (que dicho sea de paso, parece tener más carácter que la acompañante de Statham).


Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario