ENVÍA UN MENSAJE AL 7603 CON LA PALABRA SEAT SMS solidario para la fundación “Pies Descalzos” de la cantante Shakira en Latinoamérica

SEAT ha puesto en marcha recientemente una campaña internacional de solidaridad para captar fondos con destino a la población infantil en Latinoamérica. Para ello se ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación “Pies Descalzos” de la cantante colombiana Shakira, cuyo acto de presentación pública tuvo lugar hace unos días en Berlín.

Para contribuir con dicha causa social, se han asignado una serie de números de móviles en cada país que permita la recepción de mensajes cortos (SMS), destinándose una parte del coste de la llamada a los fondos para la Fundación “Pies Descalzos”. En el caso de España, tan sólo es necesario enviar un SMS al 7603 y escribir la palabra SEAT (coste de la llamada 1 euro). Entre todas las personas que envíen al menos un mensaje corto por el móvil, se sorteará un modelo expresamente diseñado para la ocasión denominado SEAT León Pies Descalzos, valorado en más de 27.000 euros en su versión original. También se aceptan donaciones a través de la web: “catch-the-fever.es”.
El ganador de dicho sorteo se dará a conocer en Barcelona el próximo 6 de Junio 2007 en el marco del Salón del Automóvil en la ciudad condal. A lo largo de las próximas fechas y hasta el próximo 15 de mayo, se extenderá una campaña de promoción en el territorio español para dar a conocer la Fundación, la campaña solidaria “Catch The Fever” y la gira de Shakira por Europa (más información en www.catch-the-fever.es ).
La Fundación “Pies Descalzos” es una organización no gubernamental creada por la artista Shakira, orientada a prestar ayuda a víctimas infantiles  en Colombia y el resto de Latinoamérica. Desde el mes de enero se están recaudando fondos en todo el mundo para financiar distintos proyectos de desarrollo, educación y viviendas para más de 5.300 niños. Su actual presidenta ejecutiva es María Emma Mejía, ex ministra de Asuntos Exteriores de Colombia.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario