ENTREGA DE LOS PREMIOS “FÓRMULA Q”:SEAT premia a sus mejores proveedores

En un acto celebrado hoy en el marco del Salón del Automóvil de Barcelona, SEAT entregó los premios “Fórmula Q” a sus 40 mejores proveedores. Los galardonados recibieron la distinción por parte del presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Pierre-Alain De Smedt, quien estuvo acompañado, entre otros, por el responsable mundial de Compras y miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen, Francisco García Sanz, y por el Director de Compras de SEAT, Ulrich Theuerkauf.

El presidente de SEAT reconoció a los proveedores de la marca la excelencia de los servicios prestados a la compañía y les invitó a mantener sus esfuerzos en el futuro. “SEAT es uno de los clientes más exigentes que deben tener ustedes. Por ello, les agradezco la labor que han realizado hasta la fecha y les animo a seguir por este camino”, dijo De Smedt.

En su alocución, el presidente de la marca automovilística española también tuvo palabras para destacar el buen momento que vive SEAT. “En el pasado ejercicio logramos unos resultados magníficos y en los primeros cuatro meses de este año la evolución es igualmente favorable”, comentó De Smedt quien añadió que “estas buenas noticias también son positivas para el futuro de las empresas proveedoras de SEAT”.

Por su parte, Ulrich Theuerkauf destacó que “SEAT, como responsable de las compras del grupo Volkswagen en España, contribuye decididamente en mejorar los volúmenes y la confianza en los suministros de proveedores españoles al consorcio VW. Por tanto, exigimos continuamente los productos más innovadores, competitivos y, sobre todo, los que más entusiasmen a nuestros clientes”.

Empresas galardonadas

Compras Generales: Vizdürr, EMMSA, EDASA, ACS, Weldur, Repsol, TNT, Ramel, Tecfoto y EGM.
– Compras Eléctricos: MAESA-HELLA, Siemens, Magna Systems, Robert Bosch GmbH, Grundig, Yorka, Kamax Tusa, Tudor-Exide, VDO Instrumentos y ACE, S.A.
– Compras Metálicos: TRW Automotive, DOGA, Sollac, Krupp-Hispania INDUSA, Magneti Marelli, Benteler, A.P. Amortiguadores, Lunke España, Novel Lahnwerk Española y Componentes Vilanova.
– Compras Químicos: SAI Automotive, Pirelli, BTR Ibérica, Grupo Antolín, Findlay Industries, Peguform Ibérica, Kautex Textron Ibérica, Caucho Metal Productos, Industrias Plásticas Trilla y Tecniaceros.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario