ENTREGA DE LOS PREMIOS “FÓRMULA Q” SEAT premia a sus mejores proveedores

En un acto celebrado ayer viernes en Sitges, el Presidente de SEAT, Pierre – Alain De Smedt, acompañado, entre otros, por el responsable mundial de Compras y Miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen, Francisco García Sanz, entregó los premios “Fórmula Q” a los 40 mejores proveedores de SEAT.

El presidente de SEAT invitó a los proveedores a mantener su esfuerzo en el futuro, porque “SEAT ha vuelto a ser una empresa ágil, productiva, que crea empleo. Tiene ambición y voluntad de desarrollar una gran cantidad de nuevos productos. Es una empresa que invierte y consigue un buen nivel de rentabilidad”. Todas éstas son, según De Smedt, “buenas noticias para el futuro” de los proveedores.

En la ceremonia de entrega celebrada en la bella localidad mediterránea, el Director de Compras de SEAT, Ulrich Theuerkauf, recordó que SEAT es responsable de las compras del grupo VW en la península Ibérica. Con ello “hemos contribuido decididamente a mejorar los volúmenes y la confianza en los suministros de proveedores españoles al grupo VW, con lo que estamos fortaleciendo directamente el tejido industrial español, y nos sentimos orgullosos de ello”.

Para no desaprovechar las oportunidades que genera esta mejora de la confianza, Ulrich Theuerkauf advirtió a los proveedores que tienen que “estar preparados para el suministro en cualquiera de nuestras plantas del mundo y adaptarse a los sistemas de fabricación y de recepción de materiales de estas plantas”

Tras los discursos, se procedió a la entrega de los trofeos “Fórmula Q”, que fueron recogidos en el siguiente orden:

Compras Generales

IDIADA, SANDVIK, IMPULS, AUDI WERKZEUGBAU, SONO, LOGÍSTICA NAVARRA, KUKA, ITALDESIGN, WIN&KEN, TRADISA.

Compras Eléctricos

CABLAUTO, FRAPE-BEHR, VDO, HUF ESPAÑA, MAESA, ACE, MAGNA SYSTEMS, CALEARO, MERITOR, TUSA.

Compras Metálicos

METALBAGES, ARVIN EXHAUST, ACERALIA, NOVEL LANHWERK, CORPORACIÓN GESTAMP, HAYES LEMMERZ, ALCALÁ INDUSTRIAL, TENNECO, EDSCHA ESPAÑA, ESSA.

Compras Químicos

AEROQUIP, CESA, CIKAUTXO, EUROSIT, MEGAPLAST, GURIT-ESSEX, PPG, SAIFA KELLER, TRW OCCUPANT, ZANINI.

Tras el acto, todos los participantes disfrutaron de una cena cerca del mar y hoy sábado han podido conducir el nuevo SEAT Toledo en las carreteras de la zona. “El nuevo Toledo es para nosotros el símbolo de una nueva generación de productos de la marca SEAT. Es la primera demostración palpable de nuestra autonomía en el desarrollo y diseño que se inspira en nuestra nueva imagen de marca. En su esencia, transmite la alegría de vivir el automóvil” afirmó el presidente de SEAT, Pierre- Alain De Smedt, en el acto de ayer.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario