ENTREGA DE LOS PREMIOS “FÓRMULA Q” SEAT galardona a sus mejores proveedores

SEAT entregó ayer los premios “Fórmula Q” a sus 40 mejores proveedores. Los galardonados recibieron la distinción de manos del responsable mundial de Compras del Grupo Volkswagen y miembro del Consejo de Administración de SEAT, Francisco Javier García Sanz, y del director de Compras de SEAT, Ulrich Theuerkauf.El director de Compras de SEAT agradeció a los proveedores la colaboración prestada a la compañía y les invitó a seguir trabajando en el futuro en la misma dirección. Tras hacerles partícipes de los últimos logros empresariales de SEAT, añadió: “El éxito de un producto depende del éxito de las partes, y el éxito de las partes depende de ustedes”.

En su alocución, Theuerkauf también hizo referencia al nuevo reto que supone ser competitivos en un mundo empresarial cada vez más influido por la globalización. Para poder competir con garantías de éxito en este entorno apuntó, como principios básicos, garantizar la calidad, innovar, optimizar sinergías, intensificar la cooperación con el proveedor y mejorar las nuevas tecnologías de la comunicación.

Por último, Theuerkauf hizo extensiva a todos los proveedores la siguiente invitación: “Tenemos que seguir trabajando para ofrecer al cliente el máximo valor añadido, generándolo en toda la cadena de suministro, de la que ustedes son una parte muy importante”.

SEAT, que instituyó el galardón “Fórmula Q” para reconocer la calidad del servicio prestado por sus mejores proveedores, realizó compras el año pasado por valor de 460.000 millones de pesetas, el 70% de las cuales en España.

Empresas premiadas

– Compras Generales: Syl, Logística Bidasoa, Ital Design, Urvina, Tracoinsa, Area Investigación, ConTeam Human Event, EMTE, ASM y RESA.
– Compras Eléctricos: ACE, Johnson Controls, HUF España, Kamax Tusa, Grundig España, Valeo Térmico, VDO Automotive España, TUBSA, Fico Transpar y Meritor L.V.S. España.
– Compras Metálicos: Corp. Gestamp, Usinor, Business Unit Prensas, F. Segura, Batz, Magneti Marelli Ibérica, Ronal Ibérica, Lunke España, Utymat y Novel Lahnwerk Española.
– Compras Químicos: Findlay, Cikautxo, Borgers, Eurosit, Grupo Antolín, Dalphi, Kautex Textron Ibérica, Saifa-Keller, Filtros Mann y FPK.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario