Entrega de 15 vehículos SEAT a centros públicos de Formación Profesional

SEAT ha hecho entrega hoy de una donación consistente, una edición más, en un total de 15 vehículos a diferentes institutos de Formación Profesional del departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya. El acto se ha celebrado en las nuevas instalaciones del Edificio SEAT Service en Martorell, recientemente inaugurado.

Al acto han asistido el vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de SEAT, Ramón Paredes Sánchez-Collado; Josep Francí i Carreté, director general de Enseñanzas Profesionales, Artísticas y Especializadas;  Dora Ramon i Cabot, alcaldesa de Martorell; Manuel Moreno, responsable del Centro de Formación de SEAT; coordinadores territoriales y los directores/as de 15 centros públicos de Formación Profesional de Catalunya que han recibido los correspondientes vehículos.
Estas unidades formarán parte del desarrollo e investigación para los estudiantes de los centros de Formación Profesional. El vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT,  Ramón Paredes ha destacado la importancia “del compromiso de SEAT con la comunidad educativa en la calidad formativa como elemento de competitividad”.
A su vez, el director general de Enseñanzas Profesionales, Artísticas y Especializadas de la Generalitat, Josep Francí, ha señalado que “el acuerdo que tenemos con SEAT nos facilita la formación de técnicos especializados para dar respuesta a la escasez de este tipo de profesionales. El esfuerzo que ha hecho SEAT reiteradamente a lo largo de estos años con la aportación de sus vehículos ha fomentado la formación y el desarrollo de los futuros técnicos de nuestro país”, subrayó Francí.
Desde 1991, SEAT participa en esta práctica y hasta hoy un total de 400 coches han sido asignados a diferentes centros públicos, cuyo objetivo es un contacto directo con las nuevas tecnologías del sector automovilístico.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario