ENTRE MÁS DE CIEN CANDIDATURAS PRESENTADAS Decididos los ganadores del concurso SEAT Ibiza Rock’n’Roll

  • Un SEAT Ibiza y la difusión del spot por televisión, premio para los vencedores
  • Éxito de participación y alta calidad de las propuestas enviadas
  • Innovadora iniciativa que premia el talento creativo de los jóvenes
  • Con un rotundo éxito de participación, el concurso nacional de spots creado por SEAT con motivo del lanzamiento del Ibiza Rock’n’Roll ha decidido sus tres flamantes ganadores entre las más de cien candidaturas recibidas en la página http://www.ibizarocktv.es/.
    La innovadora iniciativa de la marca española, un proyecto único en España y en Europa, ha consistido en la realización de una acción pionera en la que se ha invitado a los ciudadanos de a pie a producir el anuncio del Ibiza Rock’n’Roll -bailando el conocido tema “Greased Lightning” junto al Ibiza- que estos días se emite por televisión.
    Para el jurado compuesto por el director y guionista Bigas Luna, José Corbacho, Olivia Molina y Javier Castillo “Poty”, la elección de los tres ganadores ha sido tremendamente difícil debido al talento mostrado por los jóvenes participantes.
    Bigas Luna ha sido el encargado de comunicar el fallo del jurado, manifestando los aspectos más destacados de cada elección:
    Nº 1 – ‘Spot Musical SEAT Ibiza Greased Lightning’, producido por Israel López: “Por ser una brillante idea visual, capaz de generar interés en el consumidor del producto. Se ajusta perfectamente a las bases del concurso cumpliendo todos sus requisitos. Por su excelente coreografía y realización”.
    Nº 2 – ‘Coches, grasa, emoción y Rock’n’Roll’, producido por Eric de Gispert: “Por su frescura e ironía, un gran guiño al consumidor”.
    Nº 3 – ‘Dibuja tu Ibiza’, producido por Miquel Ardevol Verdiell: “Por la sencillez y limpieza en la impecable realización, su originalísima propuesta que conecta claramente con las tendencias más actuales”.
    Cada spot ganador ha sido premiado con un SEAT Ibiza. Adicionalmente, el ganador y varios finalistas pueden ver su trabajo en televisión, formando parte de la nueva campaña del SEAT Ibiza. Todas las obras presentadas pueden verse, además, en el site www.ibizarocktv.es y en la página oficial de la marca,www.seat.es.
    Bigas Luna, presidente del jurado, destacó “la alta participación y la gran calidad de la mayoría de las propuestas enviadas, así como la importancia de hacerlo desde un medio afín al consumidor del producto, como es Internet”.  Asimismo, quiso animar, tanto a los ganadores como a los participantes, a seguir creando y contando historias “a través de los soportes audiovisuales y de la creatividad, aprovechando la facilidad que brindan las nuevas tecnologías, que permiten mostrar sus trabajos desde una inmensa ventana al mundo.”
    Pedro Catena, Director de SEAT España, y uno de los impulsores de este innovador concurso, declaraba que “estamos orgullosos de esta rompedora acción que ha cambiado las reglas de la comunicación entre la marca y el consumidor. Queremos felicitar a todos los participantes por su creatividad y trabajo”. Pedro Catena también formó parte del jurado, junto con Flocelo Puig, Director de Servicios al Cliente de Atletico Internacional, la agencia de publicidad de SEAT.
    Los ganadores recibirán su premio en el marco del Salón del Automóvil de Madrid, que se celebrará del 24 de mayo al 1 de junio de 2008.

    Pulse para descargar los vídeos (formato Quick Time)

    “SPOT Musical Seat Ibiza Grease Lightning”

    “Coches, grasa, emoción y Rock&Roll”

    “Dibuja tu Ibiza”

    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario