EN UNA JORNADA ORGANIZADA POR EL CIDEM Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE BARCELONA SEAT apuesta por la I+D+i en el sector de la automoción

Como principal exponente del sector de la automoción en España en materia de Investigación y Desarrollo e innovación (I+D+i), SEAT ha participado en la jornada “Fomento de la I+D+i en el sector de la Automoción”, promovida por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM) y la Cámara de Comercio de Barcelona para impulsar la utilización de las herramientas públicas de apoyo a la I+D+i en el ámbito de la industria auxiliar del automóvil.
Ésta es otra muestra de la decidida apuesta de SEAT por la innovación como factor diferencial. En representación de la compañía acudió el gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Volkswagen en España, Carlos Romaní, quien hizo hincapié en la necesidad de incrementar el peso de la innovación en la estrategia de las empresas del sector y en la importancia de los incentivos públicos para asegurar la competitividad.
Durante la jornada, los asistentes expusieron diversas experiencias prácticas, referente a las empresas que han hecho uso de los incentivos públicos para la financiación de sus propuestas de I+D+i.
Entre ellas, destaca el ambicioso proyecto que SEAT lidera dentro del programa de ayudas CÉNIT, denominado “Forma 0”, en el que también están implicadas 14 empresas proveedoras, así como diversos organismos públicos de investigación.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario