EN RECONOCIMIENTO A LOS EXITOS CONSEGUIDOS

El presidente de la Generalitat recibe al equipo Campeón del Mundo

El equipo de SEAT Sport, Campeón del Mundo de Turismos, ha sido recibido hoy en audiencia por el presidente de la Generalitat de Cataluña José Montilla como reconocimiento a los éxitos conseguidos en la temporada 2008.

El presidente de la Generalitat ha recibido a una representación del equipo encabezada por Erich Schmitt, presidente de SEAT, Frank Bekemeier, vicepresidente de I+D de SEAT, Ramón Paredes, vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT,  Isabel Videira, directora de Comunicación de SEAT, Raúl Mouzo, director administrativo de SEAT Sport , Jaime Puig, director de SEAT Sport y los pilotos:  Jordi Gené, Yvan Muller, Rickard Rydell y Gabriele Tarquini.  Como testimonio, han entregado al presidente Montilla un obsequio muy especial, un libro con las mejores imágenes de un año tan especial para el equipo. El presidente de SEAT, además, ha destacado durante la reunión el valor de un equipo humano altamente cualificado que desarrolla una avanzada tecnología de competición, una labor única en España.
Posteriormente, el grupo se ha dirigido al patio de Carruajes del palacio donde les esperaban el resto de componentes del equipo, personal directivo, ingenieros y mecánicos, y en el que estaba expuesto ante invitados y medios de comunicación, el León TDI WTCC campeón del mundo, que entró en la historia el pasado año consiguiendo para la marca española este  primer título mundial vehículo propulsado además por un motor Diesel. El presidente Montilla ha podido conocer a fondo el coche y charlar con el resto de miembros del equipo.
Erich Schmitt, presidente de SEAT: “Estamos muy satisfechos por haber podido compartir y celebrar la victoria en el Mundial de Turismos con el Presidente Montilla y mostrarle nuestro coche ganador, el León TDI WTCC. Y es una satisfacción para todos nosotros que nuestra tecnología de competición, desarrollada íntegramente en Martorell, haya conseguido un éxito tan destacado”
Para el equipo SEAT Sport, este es el primer acto de un año especialmente intenso en el que defenderá el doble título mundial de Turismos conseguido en 2008. Los primeros test de pretemporada tendrán lugar las próximas semanas antes de la primera carrera que se disputará en Brasil el 8 de marzo. Asimismo, el próximo día 27 de enero, SEAT celebrará en Barcelona su gala de entrega de premios en la que se celebrarán los éxitos conseguidos por pilotos de SEAT en competiciones de todo el mundo.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario