En París, primicia mundial de Lancia, el Ypsilon B-colore

En el 76o Salón Internacional de París debutan las nuevas versiones del Lancia Ypsilon ya presentadas con el nombre del proyecto “B-Kini” y que estarán a la venta a partir de octubre con la denominación final “B-colore”. Y es precisamente el original “revestimiento interior de dos colores” la auténtica novedad de un modelo que, desde el mes de octubre de 2003 hasta hoy, ha obtenido más de 100.000 pedidos en Europa y es, en Italia, uno de los tres automóviles más vendidos del segmento B.

Para reforzar este liderazgo y satisfacer a un cliente refinado y amante del estilo italiano, Lancia expone en primicia mundial en París dos Ypsilon B-colore, los dos con el equipamiento Argento. El primero está “vestido”, en la parte alta, incluido el portón trasero, con un cálido y seductor Rojo Guttuso y en la parte baja, con un sofisticado Marfil Paganini. También tienen mucha clase los interiores, que combinan la suavidad y el refinamiento de la piel con el estilo del tejido Glamour, para crear un conjunto de colores a juego con los exteriores.

El segundo Ypsilon B-colore destaca por una carrocería elegante y sofisticada, con una combinación de colores sólidos Marfil Paganini, en la parte inferior, y el exclusivo color con efecto mica Marrón Caravaggio, en la superior. Una combinación atemporal, retomada con delicadeza en la sala de estar interior que recuerda a los colores de la carrocería. En particular, el revestimiento Glamour está formado por un tejido en red como el que está presente en el interior de los impermeables, un tejido “técnico” que recuerda a las prendas impermeables utilizadas en náutica; y por un tejido “cálido” que puede asumir diferentes tonalidades: marfil, negro, rojo y amarillo.

Con una carrocería original y elegante, con equipamientos completos y exclusivos: los dos Lancia Ypsilon B-colore están equipados con el brillante 1.3 Multijet de 70 CV y cambio D.F.N. (“Dolce Far Niente”) y están dotados de climatizador dual, equipo Hi-Fi Bose, Cruise Control, llantas de aleación de 16”, volante y recubrimiento del cambio de piel y mandos de la radio en el volante.

Finalmente, si bien no presente en el Salón pero disponible en la gama, existe un tercer Ypsilon B-colore que también propone los interiores en el exclusivo tejido Glamour de color magnesio-marrón. Una combinación que se integra perfectamente con la línea exterior ensalzada por el Gris Rossini, en la parte baja, y el nuevo color Marrón Caravaggio, en la parte alta. El resultado final es un contraste cromático nuevo y decidido, simplemente irresistible.

Los tres exclusivos Lancia Ypsilon B-colore estarán a la venta a partir de octubre en Italia y posteriormente en los demás países europeos.

Esta entrada fue publicada en Lancia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario