EN LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:El SEAT Ibiza elegido “Mejor Coche del Año 2000”

El SEAT Ibiza ha sido elegido “Mejor Coche de su Segmento en el Año 2000” en los Emiratos Árabes Unidos. Este reconocimiento le fue concedido por un jurado compuesto por periodistas especializados en motor, que participaron en un certamen organizado por la prestigiosa revista Auto News Magazine bajo el título de “Lo Mejor de lo Mejor del Año 2000”. Esta publicación del motor es una de las más importantes en lengua árabe y se distribuye en países como Egipto, Siria y Jordania.

A juicio de la mayoría de los profesionales de la prensa del país árabe, el SEAT Ibiza consiguió el máximo galardón al ofrecer el mejor diseño, mejores prestaciones, facilidad de conducción y relación calidad – precio entre los vehículos de su segmento. El SEAT Ibiza consiguió imponerse como “Mejor de los Mejores” dentro de su segmento por delante de los otros dos finalistas, el Peugeot 206 y el Volkswagen Polo. El resto de modelos seleccionados fueron: Honda Civic, Škoda Fabia, Renault Clio y Hyundai Accent.

La distinción de la que ha sido objeto el SEAT Ibiza muestra la excelente acogida que tiene el modelo estrella de la marca y el alto índice de popularidad del que goza también fuera de España. Tal es el caso de los Emiratos Árabes Unidos, país en el que SEAT está presente desde 1995, y donde el año pasado las ventas de modelos de la marca se incrementaron un 34 por ciento.

Además de Emiratos Árabes Unidos, SEAT está presente en la actualidad en otros cinco países de la región: Qatar, Arabia Saudita, Jordania, Líbano y Egipto. Con el objetivo de seguir potenciando sus exportaciones a Oriente Medio, SEAT está estudiando la posibilidad de iniciar relaciones comerciales con Omán, Kuwait y Yemen.

El director de Mercado Exterior de SEAT, Pedro Catena, señaló que “las claves de nuestro éxito en la región radican, por un lado, en nuestra gama de productos completamente renovada y, por otro, en nuestro posicionamiento como marca europea con un diseño expresivo y un carácter deportivo, innovador y joven. Cabe recordar que el 60 % de la población de Emiratos Árabes Unidos son jóvenes menores de 30 años”.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario