EN LA GIRA 2006 El Nuevo SEAT Ibiza, compañero de La Oreja de Van Gogh

El Nuevo SEAT Ibiza, cuyo lanzamiento en el mercado español se inició hace tan solo unos días, será  el embajador de la gira musical que el grupo donostiarra de La Oreja de Van Gogh realizará de su nuevo disco “Guapa” este año 2006.
El pasado viernes, directivos de la marca SEAT y representantes de su Red de Concesionarios, hicieron entrega en San Sebastián a los miembros de La Oreja de Van Gogh de varios vehículos de SEAT, entre los  que destacaban los nuevos modelos Altea e Ibiza FR.
Dichos modelos serán conducidos por el grupo musical en sus desplazamientos por todo el territorio español, en virtud del acuerdo de patrocinio, de la gira de conciertos que llevarán a cabo a partir de este verano, y en la que el nuevo SEAT Ibiza será el principal protagonista.
La Oreja de Van Gogh, en este su décimo aniversario, está a punto de lanzar al mercado su cuarto álbum  de estudio titulado “Guapa”.
Como explican Amaya, Pablo, Xavi, Álvaro y Haritz, “Guapa es la  historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a uno mismo”. En esa misma línea, SEAT en estos últimos años se encuentra inmersa también en un programa de transformación, denominado la Nueva SEAT, fruto del cual son los modelos recientemente lanzados al mercado,  Altea, Toledo, León y ahora los nuevos Ibiza y Córdoba. Todos ellos con un innovador diseño y un carácter deportivo.
Con cinco millones de discos vendidos en todo el mundo, 25 discos de Platino conseguidos en España y 26 en América, la Oreja de Van Gogh se prepara estos días para recorrer de la mano de SEAT y sus concesionarios todos los rincones de la geografía española con su última creación “Guapa”, un álbum muy especial por lo que tiene de aniversario y celebración.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario