EN EL PRÓXIMO SALÓN DE LONDRES SEAT presentará el nuevo León Cupra como primicia mundial

  • Con 240 CV, es el SEAT más potente de la historia
  • El espíritu del León WTCC, en un coche para el día a día
  • Estética exterior e interior diferenciada del resto de la gama
  • El Salón del Automóvil de Londres, que se celebrará del 18 al 30 de julio, es el lugar escogido por SEAT para presentar en primicia mundial su coche más potente hasta la fecha: el León Cupra. Sus 240 CV marcan un hito en la historia de la marca española, que con la presentación de este modelo celebra además los éxitos deportivos del SEAT León no solo en el World Touring Car Championship (WTCC), sino también en el British Touring Car Championship (BTCC). En ambas pruebas SEAT lidera la clasificación.
    El gran protagonista del nuevo León Cupra es su motor 2.0 TFSI de 240 CV. Con esta mecánica, el León Cupra logra unas prestaciones dignas de un WTCC: 247 Km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 6.4 segundos.
    El León Cupra también busca una estética diferenciada y deportiva. Sus parachoques sobredimensionados en relación al León base, sus espectaculares llantas de 18”, sus retrovisores en color negro ébano o su tubo de escape ovalado en acero pulido son señas inequívocas de identidad Cupra. En el interior, en cada detalle se respira deportividad: sus asientos deportivos tipo backet, el volante y pomo exclusivos Cupra, los revestimientos interiores en color negro.
    El nuevo León Cupra se añadirá a las versiones FR recientemente presentadas que acaban de inciar su comercialización dura
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario