Un empleado de Toyota se hace con la unidad 10 millones del Camry

Empleado de Toyota con el Camry 10 millones

Tom Keith, uno de los trabajadores de la fábrica que Toyota tiene en Georgetown (Estados Unidos), puede presumir de tener en su poder la unidad número 10 millones del conocido coche híbrido Toyota Camry. Dicha unidad, que cuenta con un gran simbolismo a sus espaldas, ha sido sorteada en una rifa entre los 7.000 empleados de la mencionada factoría de la firma nipona.

Keith es un empleado del departamento de Control de Calidad y desde hace más de 26 años trabaja para Toyota en dicho lugar. Toda una vida. Por ello, y aunque se trata de un sorteo, es, en parte, un reconocimiento a la fidelidad que Tom ha tenido para la Toyota a lo largo de toda su vida. Como detalle curioso, diremos que Tom Keith es uno de los 200 empleados que siguen trabajando allí desde que se abrió la planta.

Toyota Camry 2015

Desde el año 1988 es producido el Toyota Camry en esta fábrica estadounidense. Estos pequeños detalles que en parte, no cuestan nada a los principales fabricantes de coches, son perfectos para transmitir una idea de familia entre sus empleados y fábricas repartidas alrededor del mundo. Además, que a pesar de haber regalado un coche que como bien decimos, tiene un gran nivel de simbolismo, la publicidad gratuita que está teniendo Toyota no tiene precio.

La variante híbrida del Toyota Camry está disponible en Estados Unidos con un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que actúa junto con un motor eléctrico para desarrollar una potencia total de 200 CV.

Esta entrada fue publicada en Coches Híbridos, Toyota y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario