Emilio Titos, nuevo responsable en la dirección de los Centros Industriales de Mercedes-Benz en España

Desde el pasado día 1 de enero Emilio Titos, Director General de Producción de las plantas de Mercedes-Benz de Vitoria y Barcelona ha asumido nuevas funciones como máximo responsable de ambas factorias en sustitución de Armando Gaspar.
Emilio Titos, Ingeniero Industrial por la Universidad de Wuppertal (Alemania) nació en 1955 en Granada. Completó sus estudios universitarios con un postgraduado en Organización y Gestión Empresarial en Darmstadt, también en el país germano.

Titos entró a formar parte de la actual Daimler en 1982 como ingeniero de Planificación de Montaje en la fábrica de Dusseldorf. En septiembre de 1985 se trasladó a Vitoria como Jefe del Proyecto de Planificación Técnica. Posteriormente, en 1988, fue nombrado jefe de División Ingeniería, cargo que ocupó hasta el año 2003, en el cual retornó a Alemania para hacerse cargo de la Ingeniería de la planta de Ludwigsfelde.

En Septiembre de 2006 es promocionado a Director General de Producción de la planta alavesa, puesto que ocupa en la actualidad y que hará compatible con su figura de máximo responsable de la dirección de los Centros Industriales de Vitoria y Barcelona de Mercedes-Benz España.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario