ELEGIDO COCHE DEL AÑO 2003 POR LA REVISTA INGLESA “WHAT CAR?” El SEAT Ibiza recibe un prestigioso premio internacional

El SEAT Ibiza ha recibido el prestigioso premio “What Car? Coche del año 2003” por parte de la revista inglesa “What Car?”, considerada la “Biblia del automóvil” para los compradores británicos. El jurado, formado por especialistas en pruebas y periodistas de la publicación, eligió al Ibiza 1.2 de 5 puertas primero de su segmento entre los cientos de vehículos nuevos que fueron probados y le otorgó el máximo galardón, “Coche del año 2003”, entre los 18 vehículos ganadores de sus respectivas categorías.

“What Car?”, la revista del automóvil orientada a los consumidores líder en el Reino Unido, con unos 400.000 lectores al mes, elogió al Ibiza por su carácter deportivo, aspecto joven, excelente seguridad y mantenimiento económico.

El presidente de SEAT, Dr. Andreas Schleef, recibió el premio concedido al Ibiza de manos del editor de “What Car?”, Rob Aherne, en un destacado acto celebrado ayer en Londres. En su alocución, Aherne comentó, refiriéndose al modelo ganador, que “hoy es un gran día para quienes desean adquirir un buen coche a un precio asequible”. Además añadió que “el Ibiza es un vehículo que reúne todo lo esencial; es económico, ofrece espacio para toda la familia, presenta una estructura sólida y transmite entusiasmo y diversión. Es un coche que satisface por igual tanto los valores racionales como emocionales”.

Por su parte, Dr. Andreas Schleef valoró en su discurso la trascendencia internacional que este premio tiene para el Ibiza y para SEAT. “El premio What Car? Coche del año está reconocido a nivel mundial como una de las máximas menciones que puede obtener un automóvil”, destacó Dr. Schleef, quien añadió que “lograr este galardón en un mercado tan exigente como el británico es muy gratificante, y más en un momento en el que SEAT está consolidando cada vez más su presencia aquí”.

La tercera generación del Ibiza refleja el lema de la compañía “SEAT auto emoción”, ya que transmite todo el espíritu latino de sus antecesores, al tiempo que refuerza su imagen deportiva a través de un expresivo diseño, los avances tecnológicos y características únicas como la respuesta dinámica a la conducción. Además, el Ibiza es uno de los modelos más seguros de su segmento, como lo demuestran las cuatro estrellas obtenidas en las duras pruebas de choque Euro NCAP, así como la más alta puntuación de su segmento en la prueba de protección de peatones.

El reportaje del SEAT Ibiza “Coche del año” saldrá publicado el próximo 24 de enero en la edición sobre estos premios de la revista “What Car?”.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario