EL YAGUAR XF OFRECE EL MEJOR VALOR RESIDUAL

Los analistas del sector predicen que el valor residual del Jaguar XF será superior al del resto de sus competidores.

La publicación EurotaxGlass´s confecciona la reconocida Glass’s Guide, “Biblia” de la industria del automóvil que tasa el valor de reventa de los automóviles de segunda mano. Sus expertos predicen que el valor residual del Jaguar XF, transcurridos 12 meses desde la compra, superará en un 18% al del modelo Audi equivalente y en un 9% en un periodo de tres años.

Según Jason King, Director de Inteligencia de Mercado de EurotaxGlass´s: “El XF ha efectuado una impresionante entrada en el segmento, conmocionando a las marcas alemanas ya consolidadas. Con una presencia espectacular, interiores modernos y lujosos y una calidad de fabricación superior, el XF ha sido uno de los mayores éxitos de venta del último año –lo que ha repercutido positivamente sobre su valor residual”.

“Estamos convencidos de que la introducción del nuevo y excelente motor diesel de 3.0 litros fortalecerá incluso más esos valores. Para el cliente, un valor residual elevado no sólo es sinónimo de garantía de su inversión sino de paquetes de financiación del vehículo más asequibles”.

La investigación llevada a cabo por EurotaxGlass´s indica que el nuevo XF diesel de 3.0 litros conserva nada menos que el 80% de su precio de compra transcurridos 12 meses o 23.000 km –el mejor valor residual de su categoría- y que sigue reteniendo un asombroso 45% de su valor inicial tres años o 97.000 km después de su adquisición.

Jason King añade: “Estos valores hacen del Jaguar XF la mejor propuesta de su categoría y son un claro reconocimiento a esta nueva era de modelos Jaguar. El XF ha demostrado ser un coche extremadamente deseable y los precios se han visto estimulados por las magníficas cifras de ventas de vehículos nuevos y usados registradas desde su lanzamiento el pasado año”.

“Pero las buenas noticias para Jaguar no terminan aquí –los valores residuales del modelo  2.7 Diesel se sitúan en nada menos que el 77% del precio de lista original”.

En España, el Jaguar XF diesel de 3.0 litros está disponible en su versión de 240 CV desde 54.990 Euros.

Esta entrada fue publicada en Jaguar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario