El Vivaro Nombrado “Furgón del Año” en el Reino Unido

· Una revista especializada premia el furgón de la marca Vauxhall, la homóloga británica de Opel

· Éxito del Vivaro, también en el mercado: las ventas en Europa aumentan un 21 por ciento en el primer trimestre de 2006

· El Movano también gana un premio

La prestigiosa revista especializada británica “Professional Van and Light Truck” ha nombrado al Vivaro “Furgón del Año 2006”. El furgón de éxito en la categoría de las 2,8 toneladas se presentó por primera vez en 2001. Su mayor mercado es el Reino Unido, donde se vende como Vauxhall, la marca británica hómologa de Opel. El Vivaro también disfruta de una alta popularidad entre los clientes europeos, con unas ventas durante el primer trimestre de 2006 de 18.800 unidades, lo que supone un crecimiento de más del 21 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior (15.500 unidades). En España, las ventas del Vivaro han aumentado más del 15 por ciento durante los tres primeros meses de 2006, con prácticamente 1.800 unidades matriculadas en comparación con las 1.500 unidades del mismo periodo de 2005.

Además de haber ganado el título de “Furgón del Año”, el Vivaro también ha ganado el premio al “Mejor Furgón Panelado en la categoría entre 4,6 y 6 metros cúbicos”, mientras que el Opel/Vauxhall Movano de mayor tamaño ha sido elegido “El Mejor Furgón Panelado en la categoría de 13,1 metros cúbicos o más”. El jurado que otorgaba los premios en el Salón de Vehículos Comerciales de Birmingham, Inglaterra ( del 25 al 27 de abril de 2006), estaba compuesto por periodistas del sector de automoción, gerentes de flotas y conductores profesiones de furgones.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario