EL VICEPRESIDENTE DE RR.HH. TAMBIÉN COLABORARÁ CON LA CÁMARA DE COMERCIO Ramón Paredes, nuevo representante de SEAT en Anfac

Las relaciones fluidas con los distintos estamentos de la economía y la sociedad españolas son uno de los ejes centrales de la dirección de SEAT. Fruto de esta voluntad es el hecho de la reciente designación del nuevo representante de la empresa perteneciente al Grupo Volkswagen en la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), que será el actual vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Ramón Paredes.
Paredes trabajará activamente por encargo del presidente de la compañía, Erich Schmitt, en la junta directiva de Anfac en la defensa de los intereses de la industria automotriz española en general, y de SEAT en particular, ante las administraciones públicas.
El vicepresidente de Recursos Humanos también ha sido designado recientemente miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona en representación de SEAT, pasando a presidir la comisión de trabajo del automóvil.
Según el presidente de SEAT, Erich Schmitt: “Trabajar activamente en estas entidades forma parte de nuestro plan de fomentar de manera activa y liderando algunos proyectos el  diálogo con los distintos estamentos de la sociedad española. Somos una marca española de casi 60 años de antigüedad en España que pretende seguir apostando por el diálogo en todos los ámbitos sociales”.
El pasado 2006 SEAT consiguió un récord de ventas en todo el mundo al contabilizar un aumento del 2% hasta llegar a los 430.000 vehículos vendidos, gracias en buena parte al tirón registrado en Europa. El SEAT León obtuvo un crecimiento del 194% (hasta totalizar las 110.000 unidades), mientras que el Ibiza logró un incremento del 4% hasta lograr más de 184.000 unidades vendidas.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario