El Toyota Auris Touring Sports estrena una amplia gama de accesorios

 

Los diversos Accesorios Originales Toyota permiten personalizar tanto el exterior como el interior del Auris Touring Sports.
• Hay más de 70 referencias disponibles Toyota España presenta la completa gama de Accesorios Originales Toyota disponible.

Toyota España presenta la completa gama de Accesorios Originales Toyota disponible para personalizar el nuevo Auris Touring Sports, que se adapta al máximo a los gustos y necesidades de los clientes. Con más de 70 referencias, hay disponibles diferentes paquetes de equipamiento y diversos elementos que se pueden adquirir individualmente.Todo ellos permiten dar a cada Auris Touring Sports un carácter individual y único.

El Pack Air, diseñado especialmente para el Auris hybrid Touring Sports, incluye tapicería de cuero, alfombrillas textiles con los bordes azules, protectores de los umbrales de las puertas con el texto ‘Hybrid’, una original funda de llave con el texto ‘Hybrid Sinergy Drive’ y diversas opciones de llantas de aleación —Pitlane II en color antracita puro, Pitlane II en color antracita con la superficie marcada o Podium II en color antracita con la superficie marcada—.

El Pack Chrome está compuesto por molduras laterales cromadas en la parte baja de las puertas, protector del paragolpes trasero de metal pulido y embellecedor cromado en la parte baja del portón del maletero.

El Pack Business está formado por el sistema de navegación Toyota Touch & Go y un dispositivo de asistencia al aparcamiento, además del Toyota Hotspot que convierte el habitáculo en un punto móvil de conexión Wi-Fi con capacidad para un total de cinco dispositivos, como portátiles, tabletas multimedia o teléfonos móviles.

El Pack Utility I ofrece protectores de los umbrales de las puertas, una alfombrilla para el maletero fabricada en plástico de gran aguante para resistir el agua, el barro, la arena y la suciedad y un protector del paragolpes posterior de metal pulido. El Pack Utility II incluye faldillas guardabarros para reducir las salpicaduras de agua, barro y gravilla en la carrocería —están disponibles para los pasos de rueda delanteros y traseros—, molduras laterales protectoras frente a pequeños golpes, red de carga horizontal para sujetar los objetos que se transportan en el maletero, alfombrilla para el maletero y molduras laterales cromadas en la zona baja de las puertas.

Otros elementos disponibles para el nuevo Auris Touring Sports dentro de la gama de Accesorios Originales Toyota son diversos tipos de llantas, incluidas unas especialmente diseñadas para uso con neumáticos de invierno (15 ó 16’’), tuercas antirrobo para las llantas, molduras cromadas en los faros antiniebla, iluminación ambiental de color azul e interior de cuero —asientos, consola central y reposabrazos de piel negra con pespuntes de color rojo para toda la gama salvo en el Auris hybrid Touring Sports, donde es de color azul—.

También es posible optar por deflectores de viento para las ventanillas, película protectora del tirador de apertura de las puertas y protectores en las esquinas de los paragolpes, negros o del mismo color que el resto de la carrocería, para evitar arañazos accidentales. Otros accesorios son un portabicicletas trasero con capacidad para dos bicicletas, bola para remolques, separador y divisor de maletero metálico, nevera portátil, alfombrillas de goma o textiles y barras de techo que se acoplan en los raíles de techo y que proporcionan una base segura para varios elementos especiales de transporte como cofres portaequipajes, portaesquís o portabicicletas.

Igualmente son opcionales los sistemas multimedia con navegador Toyota Touch & Go y Toyota Touch & Go Plus. Asimismo, como en el resto de la gama de modelos Toyota, están disponibles diferentes modelos de sillas infantiles.

Todos los accesorios disponibles para el nuevo Auris Touring Sports se comercializan en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota y pueden ser adquiridos de forma conjunta en paquetes de equipamiento o de forma individualizada. Además, si el cliente así lo desea, puede utilizar los servicios financieros de Toyota incluyendo los accesorios en la oferta de financiación de su vehículo.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario