El tenista Juan Carlos Ferrero prueba el SEAT Ibiza Cupra R

Juan Carlos Ferrero, flamante vencedor del Open SEAT Godó 2001, ha demostrado su interés por los modelos de la gama SEAT tras conducir el Córdoba WRC. Durante la semana posterior a la celebración del torneo, el tenista valenciano ha probado el Ibiza Cupra R, primer coche de serie desarrollado por SEAT Sport.

La simpatía de Ferrero hacia los productos de SEAT se manifestó al inicio del torneo, cuando él y el mallorquín Carlos Moyá, vencedor y finalista del VI Open SEAT Godó de tenis, tuvieron la oportunidad de pilotar el Córdoba WRC, un coche con el que SEAT participa esta temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y Tierra.

Tras esta experiencia Ferrero comentó: “El Córdoba WRC es impresionante, tanto por fuera como por dentro, y siempre puedes ir más y más deprisa”.

Posteriormente, al volante del SEAT Ibiza Cupra R, el tenista afirmó que “este coche me gusta mucho y transmite grandes sensaciones. La verdad es que tiene unas prestaciones realmente deportivas y es muy seguro. Con él puedo conducir rápido o ir tranquilo sin dejar de disfrutar”.

El Ibiza Cupra R, una serie especial de 200 unidades, está dotado con un motor 1.8 20V Turbo de 180 CV y alcanza los 225 km/h de velocidad máxima. Se trata de un coche juvenil, dinámico y deportivo, unas cualidades que también pueden utilizarse a la hora de definir al joven tenista que pudo sentir, a través de este exclusivo modelo, el espíritu deportivo más allá de los límites de una pista de tenis y trasladar de la tierra batida al asfalto su carácter ganador.

Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá disputaron el pasado domingo en Barcelona una final muy emocionante. Los dos jugadores deleitaron al público en un encuentro que acabó siendo un excelente broche de oro para el VI Open SEAT Godó de tenis, uno de los torneos sobre tierra batida más importantes del circuito profesional.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario