El Suzuki Adventure Club arranca el año con nuevas actividades

El calendario de concentraciones comenzará el 19 de febrero en Sevilla (Finca El Esparragal)

La actividad más importante del Club será la Expedición a Marruecos en Semana Santa

Madrid, 28 de enero de 2011- En esta nueva temporada del Suzuki Adventure Club -consolidado como el Club más importante para propietarios de Suzuki en España-, hemos preparado un calendario para este 2011 repleto de actividades, donde poder disfrutar de nuestros vehículos en un ambiente marcadamente familiar.

Las nuevas concentraciones cubrirán todo el territorio nacional, de tal manera que cualquier propietario de un vehículo 4×4 Suzuki tenga la oportunidad de participar. Este año, como novedad, se han previsto encuentros del Suzuki Adventure Club en la Comunidad Valenciana y Galicia, además de los clásicos de región centro, Andalucía y Cataluña. Ya no hay excusa para asistir.

Las concentraciones del Club, como viene siendo habitual, se celebrarán en una única jornada –Sábado- con un programa similar en todas ellas. Quedaremos por la mañana. Tras un café reconfortante, daremos un pequeño curso teórico y luego saldremos a lo que nos gusta: a disfrutar de nuestro Suzuki. Bien en un circuito, bien en pistas aprenderemos a sacar el máximo provecho a nuestro vehículo, siempre guiados por monitores expertos y con el tratamiento que sólo Suzuki sabe dar. Tras un almuerzo con productos típicos de la zona, completaremos la jornada con una demostración práctica de técnicas de rescate.

Como adelanto del calendario definitivo que podréis consultar en nuestra web remarcamos las siguientes fechas:

19 de Febrero: Andalucía (Sevilla), Finca “El Esparragal”. Situada a las afueras de Sevilla, fue todo un descubrimiento para los miembros del Club. Reúne todo lo necesario para pasar un día realmente inolvidable, un Cortijo histórico de 1615, una gastronomía espectacular y sobre todo unos paisajes increíbles. Cuenta con un circuito técnico donde aprender las técnicas del todoterreno y unas pistas que atraviesan arroyos, presas y arboledas que te harán disfrutar a tope de tu Suzuki.

19 de Marzo: Zona Centro (Toledo), Finca “Monte del Águila”. Un clásico dentro del Club, puesto que se ha ganado merecidamente, ser una de las mejores Fincas de España. Los que han ido asistiendo a los anteriores Family Days de Suzuki han quedado siempre encantados con este lugar, tanto por sus circuitos de 4×4, las bellas pistas que rodean la Finca, como por la gastronomía.

2 de Abril: Zona de Cataluña: Cataluña (Barcelona), Hotel Montanya. En la falda del monte Montseny, cerca de Barcelona se encuentra este fantástico Hotel que cuenta con un circuito privado de 4×4, perfecto para aprender nuevas técnicas de todoterreno, y con pistas donde descubrir el monte Montseny, uno de los más bonitos de la provincia.

17 de Abril: Marruecos en Semana Santa, por tercer año realizamos nuestro tradicional viaje de aventura al territorio Marroquí, donde podremos disfrutar de experiencias únicas por las playas y dunas del desierto Marroquí, cruzar la espectacular cordillera del Atlas o perdernos por las infinitas callejuelas del Gran Bazar de Marrakech.

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario