El sueño de Lewis Hamilton hecho realidad en Mónaco

Escrito por diariomotor

ImageLos cambios en la metereología propiciaron una loca sucesión de acontecimientos, desde salidas de pista hasta abrazos a los guardaraíles pasando por choques fortuitos, y todo esto calzando todos los tipos de neumáticos posibles.

En el caos de Montecarlo destacaron dos pilotos sobre el resto, el primero Lewis Hamilton que firmó una de sus mejores actuaciones en la categoría reina, tuvo que reponerse de un toque contra las protecciones que le obligó a cambiar una rueda trasera y consiguió que nadie fuese capaz de hacerle sombra, el otro nombre de este fin de semana fue Adrian Sutil, que a falta de un suspiro para finalizar la carrera lograba colocar su limitado Force India en el cuarto puesto, fue entonces cuando el Ferrari descontrolado de Raikkonen se llevaba por delante el monoplaza de Sutil y de paso el sueño de firmar su mejor actuación en un Gran Premio.

Y si hablamos de las decepciones de la carrera tenemos que mencionar a la pareja de Ferrari. El campeón del mundo estuvo desastroso, con el asfalto mojado rodó muy lento y al incidente con Sutil hay que sumarle un drive through y un choque contra las protecciones que le obligaron a cambiar el morro. Por su parte, Felipe Massa no fue capaz de rentabilizar su meritoria pole con el tanque de combustible hasta los topes, su estrategia a una parada supuso un lastre que el piloto brasileño no fue capaz de soportar, el resultado fue que el McLaren de Hamilton le comía un segundo por vuelta.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario