El sistema V2C , será tu aliado en la conducción de tu Ford

Escrito por ford

ImageEl revolucionario sistema Ford, el V2C, te permite usar, a través de los sencillos comandos de voz, desde el CD al teléfono, climatizador…Permitiéndote tener en todo momento control de tu Ford facilitándote una conducción más cómoda y segura.

Conoce las funciones que te ofrece el V2

La función Cd
Este sistema te permite seleccionar con la voz el cd que te apetezca escuchar en ese momento sin levantar las manos del volante. También podrás incluso elegir la pista/canción que más te guste de ese cd, asegurándote una conducción segura.

La función Radio
Tu sistema V2C te permitirá  sólo con tu voz controlar  todas las funciones de tu Radio. Desde elegir una emisora nueva en cualquier momento a través del dial, a  presintonías que hayas grabado con anterioridad y sólo  tendrás que pronunciar el nombre que le hayas puesto a esa emisora y el sistema V2C te la buscará y la hará sonar en tu coche.

La función Teléfono
Gracias a la Tecnología Bluetooth® podrás recibir y hacer llamadas dentro de tu coche mientras estás conduciendo. Una vez que activas el Bluetooth® en tu móvil, automáticamente el sistema V2C lo reconoce, y está listo para recibir llamadas y realizarlas. Únicamente te  preocuparás de conducir.
Para operar con esta función, se requiere un teléfono móvil compatible con Bluetooth®.

La función Climatizador
Establecer una temperatura adecuada en el interior de tu coche nunca ha sido tarea fácil y más cuando estás conduciendo. El sistema V2C a través de esta función te permite establecer esa temperatura ideal y controlar también el ventilador utilizando sólo tu voz permitiéndote conducir sin distracciones y evitándote riesgos innecesarios.

La función Navegador
Si tu coche dispone de navegador, el sistema V2C te facilita la ruta más accesible ya sea una ruta nueva o bien sea a través de un itinerario  preestablecido por ti previamente. Todo esto lo puedes realizar mientras conduces porque el sistema V2C lo hace por ti una vez que lo indiques con tu voz.

*Para poder disponer del Sistema V2C no es necesario de disponer de Navegador en el coche.

Esta entrada fue publicada en Ford. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario