El Sistema DVD “AutoVisión” del Opel Zafira: Diversión para toda la Familia

  • Posibilidad de ver películas en DVD, escuchar CD’s de música o conectar consolas de vídeo juegos
  • Disponible como opción en todos los acabados y motorizaciones de la gama Zafira

El Verano es la época en la que muchas familias realizan largos desplazamientos por carretera. Estos viajes, a partir de ahora pueden ser mucho más entretenidos y seguros, especialmente para los más pequeños de la familia con el nuevo sistema DVD “AutoVisión” que Opel ofrece opcionalmente en su monovolumen compacto Zafira. Los clientes del Zafira pueden pedir opcionalmente el nuevo sistema DVD “AutoVisión” en todos los acabados y motorizaciones del Zafira. Con este sistema, los pasajeros se entretienen contribuyendo a una conducción tranquila y segura, sin desviar la atención de la carretera.

La compacta consola de vídeo, completada con un lector de DVD, está ubicada en el techo a la altura de los reposacabezas de los asientos delanteros. La pantalla de 7 pulgadas se despliega con el toque de un botón. Para asegurar que el conductor no se distraiga, el sonido se transmite por infrarrojos directamente a los auriculares inalámbricos de los pasajeros suministrados con el equipo. Con el mando a distancia, que también se entrega con el equipo, además de utilizar el DVD para ver películas, los pasajeros de la segunda y tercera filas de asientos pueden conectar su consola de juegos PS One o PlayStation 2 al sistema “AutoVisión”, escuchar CD’s normales de música o mostrar sus fotos digitales o grabaciones en vídeo.

El Sistema “AutoVisión” es independiente del sistema audio del vehículo y está disponible como opción con un precio recomendado de venta al público con impuestos incluidos de 2.081 Euros

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario